España, un relato de grandeza y odio
: Varela Ortega, JoséAller à la page d'accueil
RÉSUMÉ
À propos de l'auteur: Varela Ortega, José
Doctor por la Universidad de Oxford y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Varela Ortega es profesor e investigador de Historia Contemporánea y ha publicado numerosos libros, artículos y colaboraciones. Entre sus obras sobre la Imagen de España en el mundo destaca La mirada del otro, publicado en 2016.
Discípulo del prestigioso historiador Raymond Carr, en 1978 fundó, junto a Doña Soledad Ortega Spottorno, la Fundación José Ortega y Gasset. Más tarde, en 1982, y también junto con otros destacados profesores, puso en marcha el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.
Investigador y Profesor de distintos centros universitarios en Europa y América, ha sido incorporado recientemente a la Academia Nacional de Historia de la República Argentina.
- Prix par unité: 29,95€ TVA Incluse
- :En Stock
- ISBN:9788467056662
- :Varela Ortega, José
- Ver otros Noveautés
Détails de la commande
Vous pouvez acheter España, un relato de grandeza y odio dans notre librairie et le recevoir à votre domicile ou le retirer quand vous le souhaitez dans un point relais. Vous disposez également d'un délai de 14 jours pour vous rétracter d'une commande.
